DLMA Abogados

BANCARIO

En De la Morena Abogados protegemos los derechos de las personas por los abusos del sector bancario.

El reconocimiento por parte de las autoridades judiciales a las personas afectadas por la mala praxis que han llevado a cabo determinadas entidades bancarias es un elemento cada vez más palpable en la actualidad.

Asesoramos en operaciones directamente sobre el activo pero también en operaciones sobre participaciones o acciones en la compañía target, en operaciones de crédito inmobiliario, tanto en créditos singulares como en carteras de créditos.

En De la Morena Abogados defendemos los intereses de afectados por productos tóxicosbancarios como las cláusulas suelo y participaciones preferentes. Defendemos clientes a nivel nacional en demandas colectivas, reclamación de un solo demandante, procedimientos reglamentarios y otros litigios hipotecarios complejos.

Prestamos asesoramiento en cuestiones referidas a productos bancarios como swap, cláusulas suelo, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, bonos convertibles  hipotecas multidivisa.

Cláusulas suelo
Solicitud de anulación de las cláusulas abusivas establecidas en los contratos que establecen un tipo mínimo de intereses que el hipotecado debe abonar en todo caso.

Participaciones Preferentes
Solicitud de anulación de las cláusulas abusivas establecidas en los contratos que establecen un tipo mínimo de intereses que el hipotecado debe abonar en todo caso.

Obligaciones Subordinadas
Solicitud de nulidad de las obligaciones contrata­das por los afectados sin previa información del producto que estaban contratando.

Bonos Convertibles
Recuperación de la inversión realizada por los afectados, solicitando la estimación de la demanda, la restitución de las prestaciones más los intereses legales devengados.

Hipotecas Multidivisa
Solicitud de nulidad de este producto financiero tóxico que combina un préstamo hipotecario con un derivado.

MERCANTIL Y SOCIETARIO

Prestamos servicios en la negociación de contratos mercantiles, establecimientos de filiales, reclamaciones de cantidades y propiedad intelectual.

PUBLICO REGULATORIO

Protegemos los intereses patrimoniales y económicos de su organización empresarial desde su constitución, desarrollo, hasta su disolución.